Nunca parece ser suficiente por la cantidad de utensilios y menaje de gran volumen que tenemos que almacenar.
Por no hablar del espacio que ocupan los alimentos de despensa como la pasta, el pan para desayunos, las cajas de leche…
Es por eso que necesitamos planificar muy bien los espacios para aprovecharlos al máximo y no vernos desbordados, colocando objetos por toda la encimera e incluso en el suelo.
Esto es un reto aún mayor cuando hablamos de cocinas en forma de L o U, ya que tienen esquinas de difícil acceso que a veces quedan desaprovechadas.
Por suerte, los profesionales del diseño de cocinas siempre encuentran soluciones para salvar estos problemas, ya que están acostumbrados a planificar miles de cocinas con diferentes distribuciones, y han desarrollado distintas opciones para aprovechar las esquinas de la cocina.
Revestimiento y estantería, Bromo de Dekton 5 soluciones para la esquina de la cocina
Gracias a nuestra experiencia trabajando con las mejores tiendas de cocina durante décadas, hemos recopilado las mejores soluciones para aprovechar las esquinas de la cocina.
Montar unas baldas o estanterías abiertas en la esquina, sobre la encimera, o ancladas en la pared, es una buena solución para tener almacenaje y elementos decorativos a la vista.
Podemos exponer nuestra vajilla más bonita, bowls apilados, libros de cocina e incluso unas plantas para dar frescor a la cocina.