:

¿Qué profundidad tiene una estantería de libros?

Daniela Ulibarri
Daniela Ulibarri
2025-10-24 20:30:48
Respuestas : 0
0
El módulo inicial permite la instalación aislada o utilizarse como punto de partida y ampliar la estantería tanto como se necesite. Dispone de 6 estantes regulables en altura. El poco fondo de estas estanterías las convierte en una elección común para el almacenamiento de libros. Este kit incluye piezas de fijación a pared para mayor seguridad. Y también placas de nivelación. Módulo adicional de estantería metálica estrecha permite la ampliación de estanterías compatibles ya instaladas de las mismas dimensiones. Toda la estructura está fabricada en acero galvanizado e incluye 1 bastidor y 6 estantes regulables en altura cada 33 mm. En la configuración de 6 estantes aguanta hasta 130 kg de carga máxima por nivel. El poco fondo hace estas estanterías ideales para aprovechar espacios de huecos reducidos. También se pueden utilizar como librerías de gran resistencia ya que el fondo es adecuado para la colocación de libros.
Alexandra Sarabia
Alexandra Sarabia
2025-10-19 04:29:47
Respuestas : 0
0
Para saber si necesita una librería baja o de altura completa, ancha o poco profunda, ID Market puede asesorarle y darle algunas respuestas sobre el producto ideal a elegir. Necesita ayuda para determinar el tamaño adecuado de su futura librería. ID Market le orientará sobre el tipo de estantería de pared que debe elegir y le dará todos los consejos que necesita para encontrar su librería. La profundidad de tu mueble dependerá del tipo de libro que quieras guardar. Para libros de bolsillo, bastará con una librería con estantes poco profundos (20 cm). Para una colección de cómics, opte por un mueble de 30 cm de profundidad. Para libros de gran formato, necesitará baldas de 40 a 50 cm de profundidad. Para libros aún más grandes, ¡necesitará una estantería a medida.

Leer también

¿Qué tipos de estanterías hay?

1. Estanterías convencionales Uno de los tipos de estanterías de almacenamiento para almacén más co Leer más

¿Cómo diseñar estanterías en una oficina?

Es por ello que existen diferentes tipos de estanterías, ya sea en cuestión de colores, materiales, Leer más

Úrsula Rey
Úrsula Rey
2025-10-06 10:49:03
Respuestas : 0
0
La profundidad ideal de los estantes depende del uso previsto. Estantes para libros Libros de bolsillo y novelas : una profundidad de 20 a 25 cm (8 a 10 pulgadas) es suficiente para la mayoría de los libros de tamaño estándar. Libros o enciclopedias grandes : para libros o obras de referencia más grandes, considere una profundidad de 25 a 30 cm (10 a 12 pulgadas) . Estantes de cocina Platos y vasos : una profundidad de 25 a 30 cm (10 a 12 pulgadas) suele ser adecuada para guardar platos, tazones y vasos. Electrodomésticos y utensilios grandes : Para procesadores de alimentos, ollas o sartenes, puede ser necesaria una profundidad de 30 a 40 cm (12 a 16 pulgadas) . Estantes De Ropa Doblado : La ropa doblada, como camisetas y suéteres, cabe bien en estantes de 30 a 40 cm (12 a 16 pulgadas) de profundidad. Zapatos : Para guardar los zapatos, una profundidad de 20 a 30 cm (8 a 12 pulgadas) puede ser suficiente, pero esto depende del tamaño de los zapatos. Estantes de baño Artículos de tocador : Los estantes de 15 a 20 cm (6 a 8 pulgadas) de profundidad son suficientes para artículos de tocador, toallas enrolladas y otros artículos pequeños. Estantes de oficina Suministros y documentos : para material de oficina, carpetas y documentos, se recomienda una profundidad de 25 a 35 cm (10 a 14 pulgadas) . Consideraciones Generales Espacio disponible : considere el espacio disponible en la habitación. Los estantes que son demasiado profundos en un espacio pequeño pueden hacer que la habitación parezca desordenada. Accesibilidad : asegúrese de que la profundidad permita un fácil acceso a los elementos almacenados. Los estantes que son demasiado profundos pueden dificultar el acceso a los artículos que se encuentran en la parte trasera. Soporte y Fijación : Verifique que el soporte de pared y las fijaciones sean las adecuadas para la profundidad y el peso esperado de los estantes, especialmente para cargas pesadas. Elegir la profundidad adecuada para sus estantes no sólo garantiza una funcionalidad óptima sino que también contribuye a la estética general de su espacio de vida o de trabajo.