:

¿Cuál es el mejor color para una oficina en casa?

Asier Vega
Asier Vega
2025-09-29 09:21:25
Respuestas : 0
0
Los colores para la oficina y cómo generan un ambiente beneficioso. El estado de ánimo afecta directamente con la productividad en el trabajo. Cuanto más animados y felices estamos, más productivos somos en la realización de actividades. Es por ello que elegir de forma correcta los colores para la oficina nos va a producir estímulos que pueden modificar nuestros estados de ánimo. El blanco es la apuesta segura ante la duda, y es uno de los colores para la oficina perfecto si se trata de un espacio pequeño. El gris es perfecto para una oficina con nuevas tecnologías o para lugares de reunión. El azul es el color ideal para las salas de espera o para lugares donde el trabajo puede generar estrés. Es uno de los colores para la oficina más utilizado. El verde es un color muy recomendado para oficinas porque aporta estabilidad y armonía. El verde también es un color muy elegante, ideal para oficinas donde se desarrollan trabajos creativos, como agencias de publicidad.
Javier Gurule
Javier Gurule
2025-09-29 06:40:28
Respuestas : 0
0
Una combinación clásica y efectiva es el blanco y el gris claro. El blanco aporta luminosidad y claridad, mientras que el gris claro transmite serenidad y sofisticación. Esta combinación crea un ambiente limpio y minimalista, ideal para mantener el enfoque y la concentración durante tus jornadas de trabajo. Además, el blanco tiene una fácil combinación con una silla ergonómica gris, que dará sensación de espacio y limpieza en tu zona de trabajo, la cual podrás decorar y ambientar a tu gusto con accesorios y elementos decorativos, como plantas o cuadros. Combinaciones de colores para una habitación de trabajo inspiradora Si tu oficina en casa se encuentra en una habitación específica, como un estudio o un dormitorio dedicado, puedes explorar combinaciones de colores más audaces para crear un ambiente inspirador. Una combinación popular es el azul y el blanco. El azul es conocido por sus propiedades calmantes y su capacidad para estimular la concentración. Combínalo con el blanco para crear un ambiente fresco y sereno que te ayude a mantener la claridad mental y la productividad. Combinando una pared azul con una silla de oficina blanca, evocarás una sensación de orden y limpieza, lo que es especialmente beneficioso para un espacio de trabajo organizado y aumentar el nivel de productividad. Una combinación encantadora es el verde y el beige. El verde está asociado con la naturaleza y la tranquilidad, lo que puede ayudarte a reducir el estrés y fomentar la concentración. Combínalo con tonos suaves de beige para agregar calidez y crear un espacio acogedor. Esta combinación de colores es ideal para aquellos que desean tener una silla ergonómica con las mismas tonalidades de colores, como nuestra silla de oficina Reno, quedando como resultado una oficina en casa relajante y armoniosa. Ya no se trata solo de un lugar de trabajo, sino de un entorno diseñado cuidadosamente. También ofrecemos opciones de sillas de oficina rosas para añadir un toque de estilo y personalidad a tu espacio.

Leer también

¿Cuál es el mejor color para trabajar?

Azul, símbolo de tranquilidad y estabilidad. El azul es un color que transmite tranquilidad, además Leer más

¿Qué color atrae trabajo?

Amarillo: el color del oro y la riqueza. En el Feng Shui, el amarillo simboliza el oro, la luz y la Leer más

Lorena Pizarro
Lorena Pizarro
2025-09-29 06:17:33
Respuestas : 0
0
Según la diseñadora de interiores Nicolette Tsukamoto, de Studio Akiko, ahora es el momento perfecto para darle a tu oficina en casa un poco de cariño, porque quieres crear un entorno que te permita trabajar con eficacia. En cuanto a los colores de las paredes del despacho, el dúo de diseñadores Paul y Becky Heintz, marido y mujer detrás de Local Studio LA, sugieren que los colores claros funcionan mejor en general. "Los colores más oscuros requieren más iluminación y obligan a los ojos a trabajar más, sobre todo si se mira la pantalla del ordenador", afirma Paul Heintz. El arquitecto Colin Haentjens, de The Knobs Company, apunta al diseño biofílico para garantizar un espacio de oficina en casa reparador. El diseño biofílico, afirma, "conecta a los ocupantes con nature, ya sea real o artificial, lo que se ha demostrado que mejora la productividad y reduce el estrés". Para cualquiera que desee crear un espacio más relajante, "emular nature es siempre una sabia guía", coincide la diseñadora de interiores Melissa Kite, de Los Ángeles. La propia experta en color y estilista de Dunn-Edwards Sara McLean ha descrito anteriormente la capacidad natural de este color para generar respuestas emocionales positivas en el cuerpo, como la calma y el confort. Y, añade Paul Heintz, cuando el azul se combina con un color más cálido, se consigue un agradable equilibrio de energía. "Todos ellos son colores excitantes que pueden aportar energía si se utilizan en pequeñas dosis", afirma Paul Heintz. Un buen punto de partida, sugiere el diseñador Tsukamoto, que trabajó en la Pasadena Showcase House de 2019, es averiguar primero en qué ambiente prosperan tu flujo de trabajo y tu mente, y luego emularlo en casa. Para crear la sensación de biblioteca, Tsukamoto utiliza neutros muy saturados, un gris carbón cálido como Stone Mason (DET615), "a la vez que incorpora estallidos de rojos, ciruelas y naranjas estimulantes en un patrón divertido para estimular la energía y la creatividad sin pasarse".