Hall y salón conviven juntos pero independientes con esta celosía en latón dorado, diseño del estudio de Soledad Suárez de Lezo, que permite descubrir una lámpara con pantalla de Detana, cortinas de terciopelo de Jim Thompson y, delante del sofá, mesa de centro de Indietro.
La zona social de esta casa se compone de un espacio abierto que acoge una cocina con isla, un comedor justo enfrente de esta y, al fondo, un salón con balcones a la calle.
Pusimos un cortinón corredero que limita toda la zona de sofás para darle privacidad en cualquier momento, lo que le otorga un punto de teatralidad al conjunto.
En su piso de Madrid la interiorista Patricia Bustos colocó un delicado biombo de metacrilato y latón dorado, del anticuario Jon Urgoiti, para independizar, sutil y conceptualmente, la zona de comedor de la zona de tertulia del salón.
Estos ladrillos decorativos de hormigón tan típicos en los exteriores de las casas de la playa son una de las últimas tendencias en decoración, esta vez dentro, y son perfectos para separa ambientes.
La interiorista Luisa Olazábal acotó la zona de comedor con unos paneles en cuarterones de hierro y cristal.
En su parte baja, se rematan con dos aparadores de Olga Copado, que también firma la lámpara de techo, al otro lado.
Mesa y sillas en roble, tapizadas con tela de Perennials.