1. Un escritorio encajado en un hueco es una excelente opción para ahorrar espacio en el dormitorio.
2. Un escritorio inclinado y fijado a la pared puede aprovechar el espacio en vertical y ofrecer espacio para objetos decorativos.
3. Un escritorio convertible en tocador es una buena opción para un dormitorio, ya que no altera la estética del diseño de la habitación.
4. Un escritorio con curvas y que se convierte en mini mesa de comedor puede elevar el espacio de teletrabajo en un pequeño estudio.
5. Un mobiliario con doble función, como un escritorio tipo secreter, puede ser una excelente opción para un dormitorio, ya que puede ocultarse cuando no se utiliza.
6. Colocar armarios superiores puede ser una solución estupenda para espacios pequeños, ya que permite almacenar material de oficina y otros objetos.
7. Utilizar el blanco para abrir visualmente los espacios puede ser una buena opción para un dormitorio, ya que mantiene un estilo ligero y luminoso.
8. Incorporar objetos decorativos, como toques en alegre amarillo, puede elevar el estilo de un dormitorio.
9. Un escritorio pintado a la pared puede ser la mejor forma de ahorrar espacio en el suelo, ya que puede plegarse cuando no se utiliza.
10. Un escritorio estrecho puede ser una buena opción para un dormitorio con poco espacio, ya que permite colocar una silla elegante debajo.