¿Cómo se llaman las estanterías que van en la pared?

Jon Galván
2025-10-06 09:33:47
Respuestas
: 0
Una manera muy original de decorar una pared vacía es colocando estantes flotantes y baldas y así sacarle el máximo partido.
En JYSK encontrarás una gran variedad de estantes, tanto los más simples de madera o color blanco hasta otros con formas originales y llamativas para conseguir una decoración diferente al resto.
Consigue unas paredes con personalidad propia además puedes colocar accesorios decorativos sobre tus baldas u otros objetos como libros.
En nuestra selección encontrarás estantes que se adaptan a todos los usos, desde estantes de pared a estantes flotantes con sistemas de fijación escondidos, y de fácil colocación.
También disponemos de distintos tamaños para que te puedan ir bien en cualquier espacio, incluidos el baño y la cocina.
Las baldas o estantes de pared son perfectos para aprovechar una pared vacía en cualquier espacio de casa, para guardar cosas de forma discreta con cestas o cajas, o simplemente decorar la casa a tu estilo: con cuadros, ilustraciones, recuerdos, etc.
En JYSK encontrarás estantes o baldas de pared de un estilo sobrio, discreto, natural y atemporal, que quedarán bien en cualquier espacio, como el dormitorio, el pasillo, la cocina e incluso el recibidor o el baño.
Una pequeña estantería de pared o unos estantes de pared con forma de caja abierta pueden aportar un toque escandinavo fantástico en la decoración de tu hogar, a la vez que sirven para guardar manualidades, recuerdos u otros objetos que desees tener a la vista.
Ten en cuenta la altura y la profundidad de cada mueble a la hora de elegir el mejor para el espacio que tienes en mente, ya sea un estante o una balda para el baño, o un estante o balda para la cocina.
Además, puedes elegir entre varios colores y materiales, lo que te permitirá combinar a la perfección tu estante con el estilo del resto de muebles.
Algunas de las ventajas de los estantes de pared son: Ahorrar espacio en el suelo, Decorar con estilo tus paredes, y Versatilidad: un mismo estante de pared puede quedar bien en varias estancias distintas.
Combinar los muebles con las estanterías de pared será sencillo por sus colores escandinavos neutros (blanco, roble, negro).
Modular: con su posibilidad de añadir más o menos estantes y sus precios asequibles, será muy sencillo crear tu propia composición original de estantes de pared.