:

¿Qué no debe faltar en la sala?

Naia Aguado
Naia Aguado
2025-11-02 01:55:15
Respuestas : 0
0
El sofá, uno de los principales elementos que no deben faltar en tu sala de estar. No podemos descansar a gusto si no tenemos un sofá cómodo. Un sofá pensado para disfrutar de nuestros mejores momentos y tardes de relax. Pero, ¿cómo es el sofá perfecto? Dependerá de cada persona y de cada hogar. Pero esto para nosotros no es un problema, somos fabricantes a medida de sofás y podemos asesorarte para encontrar el tuyo y el que mejor se adapte a tu sala de estar. Igualmente, te damos un consejo que nunca falla para elegir el sofá de tu sala de estar: busca comodidad y diseño. Una buena mesa de centro, un elemento indispensable en la sala de estar. Ya lo comentábamos al principio, la sala de estar es un lugar en el que descansar pero también disfrutar. Para tomar algo necesitarás una mesa de apoyo. Lo ideal es una mesa de centro. Nosotros apostamos por una mesa rectangular que nos ayude a delimitar espacios. Además, si pudiese ser a doble altura sería perfecto. Ya que de este modo podrás utilizarla en el invierno como mesa camilla. Sin embargo si el espacio es reducido lo mejor es optar por una mesa redonda o un set de dos mesas que formen una. De este modo se crea una sensación de amplitud. No debe faltar en tu sala de estar esa silla especial. Las sillas son elementos que no deben faltar en la sala de estar. Pero, ¿vale una silla cualquiera? La respuesta en este caso es negativa. No podemos elegir una silla cualquiera por una sencilla razón. El espacio. Normalmente las salas de estar son pequeñas y no queda mucho espacio libre para las sillas. Como el espacio es pequeño necesitaremos unas sillas que no ocupen mucho pero que a la vez sean cómodas y prácticas. Por eso, nuestra recomendación es sencilla, elegir una silla que funcione también de sillón. De este modo será mucho más cómoda y práctica a la hora de recibir invitados. Para evitar que parezcan demasiado voluminosas podemos tapizarlas en colores suaves o con un ligero estampado. No te olvides de una buena alfombra. Una sala de estar no es nada si no hay calor de hogar. Un truco infalible para hacer más cálido nuestro hogar es incluir una alfombra. La mejor ubicación es como nexo de unión entre la mesa de centro y el sofá. De este modo evitamos la frialdad del suelo y creamos un ambiente cálido de nuestra sala de estar. Nuestro consejo es buscar colores neutros como el gris, el beige o algún azul o verde suave. De este modo no se recarga el espacio y conseguimos crear ese ambiente cálido del que hablábamos al principio. ¿Nos dejas asesorarte para conseguir la sala de estar perfecta? Visítanos en Almedinilla, Atarfe o Granada. Contamos con comerciales especializados, pide cita llamando al 957 703 128.
Javier Orellana
Javier Orellana
2025-10-31 18:25:24
Respuestas : 0
0
La sala es un lugar que suele utilizarse para recibir a las visitas o para fechas especiales, pero cuando tenemos pocos metros, este espacio juega un papel diferente, ya que se vuelve de uso constante. Es el lugar donde coincidimos con la pareja o la familia, ya sea para platicar o ver la televisión. Es un espacio para dormir la siesta, tomar el café; para relajarnos y ponernos cómodos para leer. Definitivamente, en un área pequeña, la sala se vuelve muy importante, por lo que debe lucir bonita, cómoda y acogedora. Aquí te dejamos algunos tips de cómo puedes renovar o mejorar tu sala si esta tiene un espacio reducido: 1.- Usa materiales naturales como maderas y fibras Incorpora elementos como piedra para muros o pisos, muebles de madera y accesorios de fibras naturales. Un tapete de fibra o pequeñas piezas decorativas en la cantidad justa harán la diferencia. 2.- Elige un sofá cómodo y evita la saturación Si el espacio es limitado, utiliza muebles de otras áreas, como sillas del comedor, cuando sea necesario. Mantén los muebles pegados a las paredes para maximizar el espacio libre en el centro de la sala. 3.- Opta por luz cálida e indirecta Crea una atmósfera acogedora con lámparas de pie, de mesa o colgantes. La luz LED indirecta, que rebota en el techo, puede ser una gran opción para darle un toque mágico al ambiente. 4.- Añade plantas para un toque natural Las plantas son ideales para refrescar cualquier espacio. Colócalas en macetas de barro, piedra o canastas de fibra para darle un toque artesanal y natural a tu sala. 5.- Respeta las zonas de paso Ya sea para acceder a otros espacios o para moverse por la sala. No se debe saturar el área con el objetivo de que se vea mejor; menos es más y los pasillos deben estar siempre despejados para mayor comodidad. 6.- Complementa con accesorios decorativos No olvides los detalles. Cuadros, libros, jarrones, esculturas y un buen tapete pueden darle personalidad y calidez a tu sala. 7.- Lleva el color a tu sala Puedes empezar con accesorios decorativos, tapetes, cuadros y cojines. Elige un solo color en toda su gama o dos o tres tonos diferentes, pero siempre dejando que uno predomine y que combinen entre sí. O incluso pintar toda una pared de color.

Leer también

¿Qué actividades se hacen en una sala de estar?

Si en tu casa cuentas con una sala de estar, entonces sabrás que es una habitación en la que convive Leer más

¿Qué es una sala multifuncional?

Los espacios multifuncionales son la clave para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de tu hogar Leer más

Alberto Mota
Alberto Mota
2025-10-23 09:47:20
Respuestas : 0
0
¿Qué estilo busco. ¿Va a juego con los muebles que tengo actualmente. ¿Tengo el espacio para poder añadirlo. ¿En qué lugar lo voy a colocar. Una sala es el lugar en donde convives con tu familia e invitados, también es el sitio en donde puedes pasar el rato leyendo un libro con una taza de té o café, o si esta está adaptada con un Home Theater, entonces también tiene la versatilidad de convertirse en una sala de cine para disfrutar de una película con tus seres queridos. Dada la cantidad de actividades de diferentes tipos que se hacen en este espacio, Patrica de la Rosa, Directora Editorial de México Design, recomienda que uses colores neutros en las paredes y en accesorios complementarios, como mantas o esculturas. Un toque de color nunca va mal Paty, aunque es amante de los colores neutros, también aconseja que seas creativo y añadas vida con colores en algunos detalles, como algunos cojines que resaltan entre los sillones o un set de cuadros acomodados de manera desigual, lo cual llama la atención de cualquiera y al mismo tiempo, crea armonía. Para que tu sala siempre se perciba como un lugar fresco, recomendamos 100% el uso de plantas para interior y los tips de Paty para elegir las más adecuadas se basan en saber siempre cuáles son las tendencias actuales y tener presentes los beneficios de contar con decoración natural. Las flores y árboles por sí solos son bellísimos, pero cuando hacen juego con una maceta de cerámica, como las Suculentas, lucen fabulosas en las mesas de centro. Algunas plantas colgantes también son una gran opción para suplir ese cuadro que tanto te ha hecho falta y para esa esquina vacía que no sabes como llenar, un Olivo o Ficus en macetas de fibras naturales tejidas, harán que tu sala, además de irradiar naturalidad, esté en tendencia. Para elegir las plantas para tu sala hay que tomar en cuenta lo siguiente: Asesorate antes de comprarlas: No todas las plantas son de sombra y no querrás que se marchiten. Luz natural: Debe contar con luz natural que entre de forma tanto directa como indirecta. Temperatura: Esta debe estar entre los 18°C a los 24°C, ya que estos factores nos ayudarán a conservar tus flores o árboles con éxito. Espacio: Saber las dimensiones del lugar con el que contamos es clave para elegir el tamaño de nuestra planta y maceta. Paty, por último, nos da la mejor recomendación de todas: ¡Comprar todo en un solo lugar. Así no batallarás en encontrar los complementos ideales. Para ella Liverpool cuenta con todo lo necesario. Desde un cojín en diferentes colores que se amoldan a su estilo y personalidad, hasta grandes tapetes de excelentes diseños que toda sala del 2021 requiere. Ya lo sabes, encuentra todo lo que necesitas en decoración para renovar tu sala en Liverpool.
Alma Aguilera
Alma Aguilera
2025-10-16 03:18:15
Respuestas : 0
0
1. El sofá es, sin duda, el mueble más importante de cualquier sala. 2. Es esencial que este espacio sea cómodo, funcional y esté bien decorado. 3. Los sofás en tonos neutros son una excelente opción, ya que son versátiles y combinan con cualquier decoración. 4. La iluminación adecuada es fundamental para crear un ambiente acogedor y cómodo. 5. La sala de estar es el corazón de tu hogar, un lugar donde te relajas, compartes con tus seres queridos y disfrutas del día a día. 6. Tener los elementos adecuados, como un sofá cómodo, una mesa de centro funcional, una buena iluminación y detalles decorativos personales, garantizará que tu sala sea tanto un espacio acogedor como estiloso. 7. La mesa de centro es otro de los elementos esenciales en una sala. 8. Las alfombras ayudan a definir zonas dentro de la sala y hacen que el espacio se sienta más íntimo y acogedor.

Leer también

¿Cómo dar amplitud a una sala?

1. Juega con la pintura de las paredes 2. Usa arrimaderos o molduras horizontales 3. Esconde armar Leer más

¿Qué lleva una sala de estar?

1. El sofá es el primer elemento que debe estar en tu lista de tipos de muebles para tu sala de esta Leer más

Yago Reséndez
Yago Reséndez
2025-10-04 22:43:51
Respuestas : 0
0
1. Pintura en colores claros para paredes y techo 2. Mejor un sofá grande que varios asientos pequeños 3. Unos cojines mulliditos 4. Un soporte TV 5. Un mueble de almacenaje 6. Varios puntos de luz 7. Una mesa auxiliar 8. Cortinas de caída ligera y tejidos naturales 9. Una alfombra con tacto agradable 10. Plantas colgantes