1/9Marek Jarosz Interiorismo: Sigla Studio Con plantas y a lo locoY no es una forma de hablar, ya que para que esta idea realmente funcione, es preciso que pongas suficientes y que incluyas alguna planta alta o enredadera que te ayuden a crear un muro vegetal, tan frondoso y tupido por el que solo pueda entrar el sol y el frescor de la noche.
Son una buena opción para balcones de estilo boho o en aquellos donde quieras dar un toque rústico lleno de encanto.
Las cortinas te permiten jugar tanto con los colores como con los tejidos y elegir un modelo que, además de aumentar la privacidad, aporte un plus de estilo a tu balcón o terraza.
En función de la superficie que quieras 'tapar', puedes elegir una valla o un panel.
Una de las mejores opciones por su funcionalidad y belleza.
Una opción sencilla, económica, sin instalación y en gran variedad de diseños y colores.
Las variedades son casi infinitas, ya que su estructura de madera, acero y aluminio, se le suman materiales naturales de cañizo o bambú, lonas y telas o, incluso, diseños bioclimáticos, para una experiencia idílica los 365 días del año.
Estas ideas te ayudarán a conseguir más privacidad sin tener que renunciar a la estética ni al soplo de aire fresco tan necesario en los meses más calurosos.
Disfrutar de un balcón en la ciudad es un privilegio que puede convertirse en una mala experiencia si estás demasiado expuesto.