El mueble modular en los años 90 hubo un "boom", lo compraba la gente joven para su primer vivienda, por era de bajo coste y peor calidad.
Pero esto ha cambiado porque ahora los muebles modulares actuales han ganado en calidad, en prestaciones, acabados e infinitas posibilidades que se pueden adaptar a tu espacio sin recurrir a un mueble a medida.
La mayoría de muebles modulares a día de hoy se fabrican con materiales sostenibles.
Procedentes de bosques gestionados de forma responsable.
Además el diseño de los muebles suelen ser de lineas sencillas con un estilo atemporal, por lo que durarán en el tiempo, sin pasar de moda.
Como nuestro sistema modular Fitxa y Liure, fabricado con maderas que cuentan con los certificados FSC y PEFC.
Puedes elegir entre variedad de acabados, materiales, colores, módulos y complementos.
Ello hace que puedes combinar los módulos a tu gusto y encajarlo en tu estancia.
Suelen ser fáciles de montar sobre todo nuestro sistema modular Fitxa, Liure y Nela, porque los módulos llegan a tu casa ya montados, sólo tienes que encajar con unas fichas en el caso de Fitxa y en el Liure sólo enrroscar los largueros y pasarlos por las baldas.
Y lo bueno de ello, es que siempre puedes ir cambiando la composición, añadiendo o quitando elementos según las necesidades que tengas en ese momento.
Son perfectos para estancias que quieras dividir con el mobiliario.
Los muebles modulares tienen tiempo de envío a casa cuando lo necesites, suelen ser rápidos, en cuestión de una semana lo tienes preparado.
En cambio un mueble a medida, el proceso es más largo.
Los diferentes piezas de un sistema modular te dan juego para que adaptes el espacio, tanto a lo largo como a lo alto.
A la hora de crear combinaciones hacen que saques una faceta tuya creativa y te conviertes en el decorador que llevas dentro.